domingo, 24 de mayo de 2009

Algunos hijos de inmigrantes de mierda....














Los autonombrados "izquierdistas" "patriòticos"mexicanos tienen un fondo etnomasoquista y autonegador. Padecen tambièn de un derrotismo històrico y crònico totalmente desproporcionado.
Olvidan el pasado de modo selectivo para autoflagelarse y justificar su ineptitud ideològica y fàctica.

Mientras México no se reconcilie con su pasado -lo bueno y lo malo- el pueblo mexicano vivirà un conflicto de identidad autodestructivo.
Y esta gente,ni siquiera es descendiente de los caballeros tigres,o los guerreros àguilas,para nada,esos hèroes tenìan grandeza,y casta y cojones,y prefirieron morir,que estar de quejicas,como lo son esos "nacionalistas" de pacotilla de ahora.
Si amaran a Mèxico tanto como dicen,no hubieran permitido que el paìs llegara a la decadencia que hoy lo mata,pero son unos cobardes sin grandeza que lloran por el pasado,para no enfrentar con agallas el presente que los jode,y toda la fuerza se les va en dicterios xenòfobos y cotilleos de la corrupciòn,y rollos y mas rollos...y mitines y màs mìtinis,resistiendo,si?
Resisitiendo què?
Abusos del poder? Robos de los gobernantes? Resistiendo què?
Injusticias? Atropellos? Carestìas? Corrupciones? Epidemias? Despojos?
Resistiendo descabezados a diario? Resistiendo campañas electorales con nuestro poco dinero?
Resistiendo el grito de rebeldìa,para que los del poder no lo oigan y no nos repriman?
Es miedo,solo es eso.
Como si no supieran que lo que resiste, apoya.

Pero entonces,ante su fracaso como oposiciòn,y su cobardìa disfrazada de "pacìfica",buscan ahora quien la pague...y ahi està,a la mano,dada desde el poder espurio,la justificaciòn xenòfoba que les hacìa falta para dar fuga esa frustraciòn que quieren mantener difusa,porque no tienen la valentìa para enfrentarla.
Odiemos,es la consigna del poder.
Y la sarta de borregos a odiar de inmediato.
Y la resistencia para evitar el fraude electoral? Porque el espurio lleva 3 años,malgobernando,eh?
Y la resistencia para que no subieran los recibos de luz y telèfono? Malas noticias,ya subieron.
Y la resistencia para que no se vendiera PEMEX,porque ya se vendiò,y a los ingleses,eh?
Y la resistencia para que no subieran los precios de la canasta bàsica? Porque ya subiò,eh?
Y vamos a votar? No que al diablo las intituciones? Por fìn?
Es lògico que los izquierdistas sientan fracaso y furia,pero canalìcenla dònde deben,señores.
Alguien me comentò que nunca habìa visto un movimiento igual al de RCP en Mèxico,pero lo mismo,esa oposiciòn no ha logrado nada para un cambio real,toda la energìa se pierde en mitines y rollo reiterativo que no tiene ningùn resultado tangible-como generar autoempleos,abaratar la comida y las medicinas,alfabetizar al pueblo,etc-sòlo es rollo masturbatorio que no tiene un kamino rekto,ètico y claro,y que no genera màs que el desànimo y la fatiga-y los cambios que se han dado son para mal y se deben a la estupidèz del espuriato-,pero menos va a lograr nada la famosa RCP teniendo actitudes fascistas y xenòfobas que le introyectan,paradòjicamente,desde el règimen espurio.

En todas partes existen sectarios e idiotas,pero yo soy mexicana de primera generaciòn y vivo dichas desmesuras de estos patrioteros que creen que ser "patriotas" es agredir a personas de otros paises,y no,señores,ser mexicano significa trabajar y dejar el alma,la salud,el esfuerzo y la pasiòn por el bien comunitario en el pais donde uno naciò.

Es mala fè e ignorancia de esa gente patriotera al generalizar.
El antiimperialismo,no puede reducirse a un odio generalizante a los extranjeros,sin cometer los mismos atropellos que cometen los sujetos fascistas.
Estos seudoizquierdistas,desde sus radiecillas de internet, desde sus blogs,sus mitines o hasta en las aceras,se dedican a escupir diatribas,amenazas e insultos a los "gachupines",o "gallegos" (vean un mapa,siquiera)...,ponièndose en la misma tesitura de los gringos que califican a los mexicanos de "frijoleros"...
Pero asi son estas personas estridentes y fascistas de closet,pues lo mismo marginan y menosprecian a los indìgenas,a los chilangos,a los poblanos,a los del norte,a los del sur,a los pobres,a los nacos,a los pirruris,a los que pueden,a todos,entre ellos mismos...nadie,segun esta gente facha,tiene màs derecho que ellos a ser lo que ellos suponen que es ser mexicano.
Los hijos de los inmigrantes españoles que nacimos en Mèxico,por ley,como marca la Constituciòn,tenemos los mismos derechos y obligaciones que todos los mexicanos,y esta gente xenòfoba no puede robarnos Patria.
Muchos de nosotros trabajamos y hacemos màs por Mèxico,que dichas personas que insultan impunemente a nuestros padres migrantes,que tambièn hicieron mucho por Mèxico,enseñando en las Universidades,sanando enfermos gratis,o sembrando semillas libertarias.
No todos los inmigrantes que vienen a Mèxico vienen a robar,como no todos los mexicanos estamos dispuestos,por codicia o sumisiòn,a cambiar nuestra tierra,por espejitos o cuentas de vidrio.

No se trata de renunciar al orìgen multiètnico y multicultural de Mèxico...
Se trata de tener memoria,de recordar la historia mexicana,que no conocen muchos de esos locutorcillos ignorantes,voceros del odio,porque aunque se digan revolucionarios,para nada,porque la Revoluciòn es justamente buscar la igualdad del ser humano,su libertad,su fraternidad,sin fronteras ni banderas.
Y criticar y hostilizar a otros mexicanos por su ascendencia extranjera no puede ser, en México,ni en ningùn lugar del mundo, una bandera de izquierda. pero esos sujetos de blogs,radiecillas,mitines electoreros y ocio resentido, se dedican a expresar su odio xenòfobo,sin saber que tienen
y deben màs a los españoles de lo que puedan imaginar...

Pero su ignorancia los sumerge en el pantano de lo cobarde y lo mediocre,y es por ellos que este amado pais sigue siendo tercer mundo,porque esta gente no es capàz de tomar un libro de historia y leer...
LEER:


-Miguel Hidalgo fue hijo de Ana María Gallaga y de Cristóbal Hidalgo y Costilla, originarios de Vizcaya, España. Padre de la Patria.

-José María Morelos era hijo de Manuel Morelos, carpintero de ascendencia india y de Juana María Pérez Pavón, criolla, cuyo padre,español,había sido maestro de escuela en la ciudad. Siervo de la Naciòn.

-Josefa Ortiz de Domínguez nació en la capital del Virreynato de la Nueva España el 19 de marzo de 1771, hija del capitán vizcaìno del regimiento de "los morados" don Juan José Ortiz y de su esposa la señora Manuela Girón oriunda de Càdiz.

-Su esposo,Miguel Domìnguez y Trujillo,corregidor de Quèretaro,nació el 20 de enero de 1756 en la Ciudad de México. Fue hijo del médico Miguel Domínguez y Josefa Trujillo, españoles.

-Ignacio Allende nació el 21 de enero de 1769 en el seno de una familia española afincada en San Miguel el Grande (hoy San Miguel de Allende). Sus padres fueron Domingo Narciso de Allende Y Ayerdy y María Ana de Unzaga,comerciantes iberos.

-Los hermanos Aldama,Ignacio,Juan, Mariano y Antonio hijos de españoles.

-Andrés Quintana Roo (Mérida, Yucatán, 1787 - Ciudad de México, 1851) fue un abogado, poeta y político mexicano; hijo de José Matías Quintana y María Ana Roo,españoles liberales.

-María de la Soledad Leona Camila Vicario Fernández de San Salvador nació en la Ciudad de México, México, el 10 de abril de 1789, en el seno de una familia criolla acomodada,sus abuelos,de Covadonga.

-Hermenegildo Galeana nació en Técpan, Guerrero, el 13 de abril de 1762. Pertenecía a una familia de hacendados criollos, era nieto del pirata catalàn Lucius Galen quien se había establecido en la costa del Pacífico tras el naufragio de su barco a inicios del siglo XVIII.

-Servando Teresa de Mier y Noriega Guerra nació en Monterrey, Nuevo León el 18 de octubre de 1763. Sus padres fueron don Joaquín Mier y Noriega (catalàn) y doña Antonia Guerra (logroñesa).

-Mariano Matamoros nació en la ciudad de México el 14 de agosto de 1770. Sus padre fueron don José Matamoros (valenciano) y doña Mariana Guridi (catalana).

-Vicente Ramón Guerrero Saldaña,insurgente ocupó la presidencia del país durante varios meses,nació en Tixtla el 9 de Agosto de 1782, su padre, un convencido realista, se llamó Pedro Guerrero,y su madre María Guadalupe Saldaña,ambos mulatos.

-Guadalupe Victoria Nació el 29 de septiembre de 1786 en la Villa de Tamazula, antigua provincia de Nueva Galicia, hoy estado de Durango. Fueron sus padres Manuel Fernández y Alejandra Félix,gallegos, siendo bautizado por su tío paterno, Agustín Fernández, en aquel entonces cura de Tamazula.. En el acta de bautizo aparece con los nombre José Miguel Ramón Adaucto Fernández y Félix y no el nombre histórico con el que se conoce al primer presidente del Mèxico Libre.

-Gertrudis Bocanegra. Nació el 11 de abril de 1765 en Pátzcuaro, ciudad localizada en el centro del actual estado mexicano de Michoacán. Fue hija de padres españoles. Sirvió como correo de los insurgentes en la región de Pátzcuaro y Tacámbaro. Fue muy hábil al armar una red de comunicación entre las principales sedes de la rebelión independentista.

-Francisco Javier Martín Mina Larrea (Olite, Navarra, España, 6 de julio de 1789 - Sierra de Pénjamo, Pénjamo, Guanajuato, México, 11 de noviembre de 1817)... Guerrillero español en la Guerra de la Independencia española y luchador por la Independencia de México.


-Juana Inés de Asbaje y Ramírez de Santillana, Sor Juana Inés de la Cruz,Nepantla, 12 de noviembre de 1651- Ciudad de México, 17 de abril de 1695)fue monja, poeta y dramaturga mexicana. Por la importancia de su obra, recibió los sobrenombres de El Fénix de América y La décima Musa....Nació en un pueblo del valle de México, San Miguel Nepantla, (actualmente dentro del municipio de Tepetlixpa, Estado de México). Hija ilegítima, su madre fue la criolla Isabel Ramírez de Santillana y su padre Pedro Manuel de Asbaje y Vargas Machuca, militar español de Vergara, en la provincia vasca de Guipúzcoa.
No abundo màs,pero faltan muchìsimos màs,como Villa,Zapata,Madero,etc.etc.etc...
todos esos hijos y nietos de inmigrantes de mierda...
Que ofrendaron su vida para darnos Patria...

------------------------------------------------


Y otros personajes de Izquierda,verdaderos luchadores,no fanfarroncillos de internet,sino verdaderos revolucionarios,hijos de inmigrantes mierda,claro, en otros paises:

-Simón, de padre vasco de los Bolibarjauregui, y de madre mulata, nació el 24 al 25 de julio[ de 1783 en una casa solariega ubicada en la Plaza San Jacinto de Caracas y su nombre completo era Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar de la Concepción y Ponte Palacios y Blanco. Mejor conocido como Simòn Bolivar,el Libertador de las Amèricas.


-José Julián Martí y Pérez -La Habana, Cuba; 28 de enero de 1853 - Dos Ríos, Cuba; 19 de mayo de 1895), también conocido por los cubanos como El Apóstol, fue un político, pensador, periodista, filósofo, poeta y masón cubano, creador del Partido Revolucionario Cubano y organizador de la Guerra del 95 o Guerra Necesaria. Su movimiento literario fue el modernismo.Sus padres fueron Don Mariano Martí y Navarro, procedente de Valencia, y Doña Leonor Pérez Cabrera, originaria de Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias.


-Fidel Castro Ruz nació en el poblado de Birán, en Mayarí, un municipio de la antigua provincia de Oriente en 1926, como hijo natural de un emigrado gallego, Ángel Castro Argiz, casado en segundas nupcias años después con Lina Ruz González, tenerifeña.
-------------------------------

Y sobre todo este personaje, que tambièn es nieto de unos gachupines de mierda:

-Andrés Manuel López Obrador. Su abuelo, don José Obrador Revuelta, nació en Ampuero (Santander, España) y vino a "hacer la América". En Mèxico estableció su comercio, fundó su familia,procreó a su hija -doña Manuela Obrador-, y nació su famoso nieto...


Estoy segura de que los pròceres de la Patria Mexicana mencionados arriba, que sì supieron dar la vida por Mèxico,se avergonzarìan al escuchar los insultos xenòfobos y las mofas y frases que acuñan esta gentecilla de una "izquierda" onanista y cobarde que jamàs se levantarà porque siempre estarà de rodillas por su mediocridad y su incultura total sobre la historia de su propio pais que dicen "defender",y por todo esto, ellos sì son,una vergûenza para mi tierra amada,Mèxico...

Asì que mexicanitos izquierdocillos, a leer antes de abrir la boca para decir sandeces "patriòticas"...

Vale?

.