sábado, 20 de marzo de 2010

Dia Mundial sin Carne...




El Día Mundial Sin Carne es el evento más grande a nivel internacional en que simultáneamente, personas de diversas partes del mundo promueven una dieta sana y no-violenta, basada en frutas, verduras, granos y sus diversos derivados. Su propósito es compartir las ventajas de una dieta libre de crueldad, invitando a amigos, familiares y conocidos a probar alternativas de alimentación más éticas que la carne.Entre las actividades previstas para este 2010 están una mesa informativa, degustaciones de comida vegetariana, actos en las calles y performances, como acciones para invitar a las personas a probar una alternativa más sana y compasiva hacia los animales, en vez del habitual consumo de carne.
La hora pautada por el colectivo Govegans Bcn,para este acto es a partir de las 10 de la mañana,con diversas actividades, el lugar:CCCB – Aula 2. C/ Montalegre, 5 ( L-3: Catalunya ó L-1 i L-2 Universitat,por la mañana a partir de las 10 a.m. Y por la tarde,habrà un festejo-performanse en el Centre Cívic de la Barceloneta. C/Conreria 1 – 9. ( L-4: Barceloneta).
No faltes,lo disfrutaràs!

Y si lo deseas lleva tu platillo vegetariano favorito y compártelo con tus amigos,recòrdando que todo serà gratuito ...y sabroso.

Salud vegana y Anarkìa.