miércoles, 10 de noviembre de 2010

Librémonos del mal...












Lo que escribiré ahora,aclaro, es muy viceral,y dictado por el enorme desprecio y antipatía que me genera el personaje de este post. Y es que aborrezco al señor Ratzinger y todo lo que representa: siglos y siglos de engaños, de abusos,de hipocresía,y de someter a los pueblos en la cruz de la resignación. Siempre he pensado que es jodido que una masa de fans ignorantes se desvivan ante un rockstar octagenario y sórdido,totalmente ajeno en su ostentación de opulencia decadente a la única buena nueva posible en este mundo doliente: La Justicia.
Pues el sujeto Ratzinger ha venido a Barcelona,para apañarse la hermosa obra de Gaudí,La Sagrada Familia,contruida con el dinero de donantes y turistas de la Ciudad Condal,un legado de la humanidad,pues se lo ha apañado el religioso exnazi para su lucro sacr
o.
Pero a los catalanes no les ha gustado ni tantito,y se lo demostraron ampliamente: Bajo el lema “ni Papa ni hostias” , miles de manifestantes se congregaron en las grandes arterias de la ciudad, Gran Vía y Paseo de Gracia, ante una nutrida presencia policial que no tuvo que intervenir,uno porque los laicos si son pacíficos y los guardias también son barceloneses.
Dicho sujeto papal,a sabiendas de que su dios nunca resusitó,puesto que nunca estuvo muerto,ya que nunca fué parido,y además al tío no le consta si existe o no la eternidad,pues a sabiendas de ello,el sujeto sostiene que tiene linea directa al cielo,y que los que no nos sometamos a sus indicaciones papales,estamos jodidos y somos carne de presidio infernal,ateos hijos de mala madre,y más si son catalanes.
Y es que Ratzinger, es un tipo que con sólo mirarlo te tiemblan desde las pestañas hasta los ovarios, pone a funcionar su propaganda de miedo y odio, aún sabiendo que su producto religioso ya está en mal estado, pero a él le urge rescatar a los fieles que dudan entre el fútbol, los centros comerciales, la droga, Obama, o corretear tras su papamóvil.
Pero en Barcelona no hubo las acostumbradas manadas de fieles go
lpeandose el pecho y sollozando de emoción sexual reprimida ante este ex-nazi. Hubo muchos migrantes de América Latina,decepcionados de no encontrar el buen rollito del anterior papa Karol en este nuevo papa con cara de tener un zulo en su natal Alemania repleto de niñitos violados. Y es que Barcelona se aprecia el buen teatro,puesto que es una ciudad acostumbrada a las mejores puestas en escena del mundo,y este señor Ratzinger es un actor siniestro,con una escenografía gastada,cara y muy vista ya,y su club de fans es el conglomerado social más mediocre y estéril de la historia.
Fueron y con mucho,más divertidas las protestas.Homosexuales en una gran besada al paso de este intolerante sujeto,feministas en la Universitat repartiendo preservativos y explicando a las monjas que pasaban sobre la dignidad del cuerpo y el alma de la mujer.Y los colectivos antisistema,con sus ingeniosas pancartas,y las transexuales y los negros,y los enfermos de sida,y los que nomás fuimos a joder con señas obscenas y chiflidos de arriero,al sujeto papal,que se arrinconaba rencoroso en su papamovil.
Y es que nadie quería pagarle el viajecito al papa nazi y protector de pederastas,con los impuestos ciudadanos,y más si esos ciudadanos,en su mayoría,son ateos. Qué le paguen sus dispendios los que le creen. Pero porque los laicos deben pagar seguridad,hospedaje y ostentaciones decadentes a un representante de una secta sumamente peligrosa,que indujo los mayores crímenes contra la humanidad-como la conquista de América y los asesinatos de la Santa Inquisición,el apoyo a las más criminales dictaduras,el odio a los que no pertenezcan a su culto,la violencia sexista a la mujer y a los homosexuales,y el abuso sexual de los curas pedófilos a los niños,etc,etc...- y que además se obstina en negar el pensamiento libre, la lógica y la razón y que vive aún en el oscurantismo moral y financiero?

Durante la tiranía franquista fueron los curas los que elevaron a su mayor asesino, Francisco Franco, a la categoría de caudillo de España por la gracia de Dios...Los que nos movemos a la izquierda del sol,sabemos que la Iglesia Católica es un prostíbulo político y corrupto y sus miembros actúan en todos los órdenes de las estructuras de poder, intentando influir en cualquier decisión donde vean atacados sus prin$ipio$ de fe. Para ello no han dudado en aliarse con el mismísimo diablo... Luego viene la hipocresía,las mentiras, las justificaciones y los rezos porque pobrecillos: "satán los tentó..."
Durante el nazismo y el fascismo, los papas Pío XI y Pío XII, amén de cardenales, obispos y sacerdotes, dieron su beneplácito a Hitler y a Mussolini, siendo cómplices entusiástas de regímenes de muerte y exterminio. En América Latina Juan Pablo II, mientras excomulgaba a los teólogos de la liberación, se hacía cómplice de crímenes de lesa humanidad, justificando el asesinato de indígenas cristianos, protestantes, ateos y agnósticos a manos de los sicarios de la religión católica. Pinochet, Videla, Banzer, Somoza y otros se contaron entre sus amigos personales,cuando era un oscuro obispo...Y en España,durante la tiranía franquista ,la Iglesia católica,elevó a su mayor asesino, Francisco Franco, a la categoría de caudillo de España por la gracia de Dios. Y así fué que los curas,voceros de Cristo en la tierra, avalaron y promovieron los fusilamientos de cientos de miles de republicanos bajo la acusación de ateos, comunistas rojos, y masones. Para ellos no hubo perdón.
Y para nadie,porque la Iglesia Católica,no perdona: Recordemos,como durante las Cruzadas y, más tarde, durante la Inquisición, científicos, brujas y agnósticos fueron torturados hasta morir por su condición de herejes. En este sentido, le cabe a la Iglesia católica el nefasto honor de haber legado al mundo torturas que fueron aplicadas con celo único por jesuitas y dominicos durante muchos siglos. Y hoy, desde el Vaticano, se encubre a curas pedófilos y se mantiene la política de no pedir perdón en ningún caso y de excomulgar a los inculpados.
La Iglesia Católica,siempre ha sido promotora de conductas racistas, homófobas y xenófobas, y en los siglos XVII y XIX, de la esclavitud de negros e indígenas en las colonias de América,de los cuales,los curas católicos llegaron a dudar de que tuviesen alma...
En México,y en algunos otros paises centroamericanos de pobreza hiriente,la Iglesia Católica ha corrompido a los pueblos,los ha capado espiritualmente,y los ha vuelto prejuiciosos,hipócritas,cobardes y sobre todo resignados...La Iglesia Católica ha fomentado la ignorancia y el fanatismo en esos pueblos,para favorecer la explotación de esos proletariados, que están en desventaja por esa "fé" que los vuelve siervos del poderoso-dios,papa,dictadorzuelo o capo del narco-.
Y es que a la Iglesia le importa,mas que las almas,el
dinero...El Vaticano atesora el mayor patrimonio cultural del mundo. Obras de arte, esculturas, joyas, pinturas,códices,libros incunables, amén de sus lugares de culto, auténticas bellezas arquitectónicas: sin ir más lejos la Sagrada Familia, en Barcelona. Y para dogmatizar con su propaganda cuentan con radioemisoras, periódicos, editoriales y canales de televisión...Y el Vaticano es una economía saneada. La crisis le afecta poco. Su riqueza se multiplica exponencialmente. Para mantenerla no recurre al milagro de reproducir los peces y los panes, ya que actua como un avaro capitalista. Se dedica a la actividad especulativa y financiera. Invierte en las bolsas de Nueva York, Tokio, París, Londres, Roma o Madrid. Es terrateniente, dueña de bancos y entre sus posesiones destacamos palacios, castillos, edificios, centros de recreo, clínicas,fábricas,y spas.Poseen universidades, colegios e institutos para adoctrinar al que se deje.
Y la Iglesia Católica,impunemente,interviene en los gobiernos demócraticos sin pudor alguno: manipula a sus feligreses contra los ordenamientos constitucionales de los Estados,llama a la intolerancia y al odio a los diferentes,amparando conductas anticonstitucionales. Incluso el viaje de Benedicto XVI tuvo como agenda oculta verificar las políticas y las acciones contra las nuevas leyes del aborto y el matrimonio de familias homosexuales.
La Iglesia católica, para maquillar su intolerancia y mostrar su compromiso con la sociedad, construye clínicas, orfanatos y residencias de la tercera edad donde la caridad se da a cambio de el ejercicio del proselitismo y el usufructo de bienes por la vía de testamentos en lechos de muerte o liberación de impuestos...
Pero algo le sucedió a Ratzinger en su visita a Bar
celona: es la primera vez en la historia del mundo,que un pueblo rechaza al vocero del dios católico,pues los catalanes por fin se atrevieron a gritarlo al mundo: La Iglesia católica posee medios económicos suficientes para sufragar los viajes de sus representantes. Sin duda los costos de esta visita privada de su papa no le haría caer en la bancarrota. Y si planteara problemas de liquidez, le queda la opción de pedir limosna a sus fieles... Pero eso no es tan buen negocio.
En esta visita del papa Ratzinger, los ayuntamientos de Barcelona y Santiago de Compostela sustrajeron del erario la suma de seis millones de euros para que el anciano ex-nazi se sienta cómodo. Seguridad, parafernalia y retrasmisión televisiva por entes públicos. La justificación de los beatos que lo trajeron es de grima: Decían que la visita papal llenaría los hoteles y que millones de personas contemplerían la Sagrada Familia en Barcelona-como si la obra de Gaudí necesitara edecan papal para ser conocida en el mundo-. En total-decían- la visita papal era una fabulosa inversión turística...Y la fé? Y Jesucristo...? La verdad es que tanta codicia en un viaje de un tío antipático y agresivo,viaje financiado con el dinero de todos los españoles, es un insulto al pueblo español y,sobre todo, al pueblo catalán...












Pero al mismo tiempo la visita papal fué una demostración de la debilidad de las fuerzas más oscurantistas e inquisidoras, mostrando su amargura involutiva y antidemocrática...Pues cuando parecía que en el infierno al que nos habían condenado las “iras divinas” ya no cabía ni un alfiler, va el Papa y arremete contra el ateísmo, al que compara con el nazismo,y nos acusa de ser semejantes a los dignísimos republicanos del 36...
Supongo que el hecho de que los torpes excesos verbales no estén incluidos dentro de los pecados capitales permite que los curas abran sus bocazas frecuentemente para cagarla en grande. El objeto de sus iras verbales ha incluido a ideologías (todas las imaginables menos el capitalismo), mujeres, gays, seropositivos y hasta meros objetos de latex y poliuretano como el condón.

Y cuando parecía que con la "muerte de las ideologías" decretada por la derecha internacional, ya todos los ateos ibamos a ser fugaz pasto de llamas para satanás, viene el Papa y, al arremeter contra el ateísmo, nos reviste con el heroísmo laico de los republicanos asesinados por el genocida Franco,como diciéndole a los neonazis de Valencia o de Madrid: "Andad,hijos de Franco,matad a los catalanes rojos que han insultado a vuestro papa..."
Ratzinger inyectando el odio entre los prójimos...
La salida de tono vaticana podría haber pasado sin pena ni gloria como una tontería de mal gusto, de un anciano furibundo...Pero el comentario ha destapado la caja de los truenos por proceder de alguien que de adolescente vistió el uniforme de las juventudes hitlerianas y que es la cabeza visible de un “Estado” que existe como tal en virtud de un pacto con el gobierno fascista de Mussolini.
Las vinculaciones y buena sintonía del vaticano con el nazismo y las dictaduras en general son hechos bien conocidos y documentados. Pero parece que la existencia de pruebas irrefutables no les hace prudentes, y es que la creación de un nuevo chivo expiatorio en el ateísmo republicano- y catalán- del 36, tiene una razón de ser-por medio de reciclar el odio-y es la de desviar la atención de los múltiples frentes de corrupción y podredumbre que tiene abiertos el papa de la intolerancia,la homofobia y el fascio,el crispado Benedicto XVI, que ya lo sabemos todos,es el jefe del mayor cartel de pederastas en el mundo, y es así, como dicho sórdido sujeto, pasará al basurero de la Historia...


.