lunes, 31 de enero de 2011

Estamos de Fiesta...!!



Nos da mucho gusto cumplir dos años,y aunque algunos xateritos josdepu nos quisieron amargar la fiesta bloqueandonos el Kamino,no lo lograron porque lo wannabe no quita lo madero,y este Kamino es zona autónoma.
Vale,pues eso ya fue,y ahora habrá que celebrar el segundo aniversario del Kamino aunque sea unos días después. Bien, entonces primero agradezco a todos los asiduos kaminantes por su preocupación,y por sus ciberconsejos y ayuda para liberar a porrazos el retén de los microcensores y por su lealtad de siempre,que estan correspondidos. Con ustedes,compañeros, será difícil que cierren de nuevo este Kamino,y por ello,estamos de fiesta también,y por los ciber-regalos,como héte aqui un rico pastel ska que nos envía Charly y los rude boys de México:



también tenemos un video que nos regalan los rastaitas katalanes, dónde se pueden ver al Josep,a Gonxo,a Mane y a Gambita,hastatrás con sus chinas lixtas para celebrar:

.

y aqui,después de la kema de las chinas-tron,unas risitas dedicadas a los lammers del espurio:

.

Y, por último, este bello paraguas-punk que nos ha regalado el Capitán más gamberrito del Vall de Hebrón por el cumple ,con botitas rompewebos,estilo bublegomers,para andar komodamente por nuestro Kamino Rekto:

Gracias a todos, y Salud y Anarkia y a bailar!!!


.