viernes, 26 de octubre de 2012

Gracias por la vuelta.. .

Siendo sincera,cuando supe que mi cuenta de google había sido hackeada y mis blogs eliminados,sentí tanta indignación y a la vez tanto pesar,que decidí no volver jamás a escribir en un blog. La censura,el ciberacoso,la frivolidad de las redes y el mentiroso mundo virtual  ya me eran más que conocidos,así que no fue sorpresa descubrir que mis bitácoras habían sido eliminadas: Y es que la palabra libre siempre es incómoda para los fachos,y más si estos son mexicanos,españoles o de la Blogalia hispana.
Así que hice a un lado la artera y violenta censura y seguí mi camino,pues es sabido que si hay  lápiz y papel, hay escritor. No necesité nunca de blogs para expresar mi libre pensamiento.
Sin embargo,siempre es algo bueno y cálido contar con los amigos,y más si ellos son expertos en desbloquear bitácoras y recuperar cuentas electrónicas.
Y es por mis amigos que vuelvo al blogueo.
Mi padre decía que es afortunado el que tiene amigos más sabios y más buenos que él mismo. Y es así mi caso: soy afortunada de tener estos amigos que me impulsan a seguir escribiendo aquí. Vale,pues por ellos y para ellos escribiré con más gusto que siempre. Gracias también por el buen gusto del nuevo look twotone del blog,diseñado por  Gonzo y por Saúl,ya que me encanta.

 Gracias entonces por devolverme la esperanza en el ciberespacio a l@s libertari@s Jean ,Leo,Marie, Gonzito,Romina, Ale, Peré,Isabela, Xavi,  Charly,Elena y a et al anonymuos... les agradezco mucho y les quiero más... Trataré de escribir lo mejor posible para estar a la altura de ustedes...


Gracias de corazón y Salud y Anarkia.