martes, 29 de enero de 2013

4 años...


Parece que ayer fue, y ya han pasado cuatro años desde el nacimiento de esta bitácora. Los comienzos fueron un tanto inciertos, pues no sabía el eco que lo dicho aquí pudiera generar.
Recuerdo que decidí hacerlo cuando dejé la radiecilla mexicana de internet en la cual expresaba mis ideas porque no me adapté,y como no había otro lugar para expresarme en esos días,inicié el blog de Mariposa del Kaoz,con cierta tristeza..Luego,a sugerencia de mis buenos kamaradas Gonxo,Mozz y Alo,nació el Kamino....Había que difundir ideas, libros, música,con un aire lúdico,sincero,y fresco, como lo es el anarquismo,y dejar atrás la desilusión y la tristeza. Así que me puse a escribir sobre el Respeto... Y sobre todo lo demás...Ya son casi 450 artículos publicados...Y al leer eso,veo en las estadísticas que ya son 47.996 las visitas a este humilde blog,-y ni menciono las que han recibido los otros 3 blogs-me da vèrtigo y me acojono pues es una enorme responsabilidad. Y un buen número de comentarios,(que no publico porque a veces los elogios,aunque se agradecen,se que dispersan el contenido del texto y fomentan una vanidad que para nada me sirve en el kamino,y el acoso ya ni lo leo...) y el gusto de ver los muchos amigos inscritos, de todos los rincones del mundo (México,Canadá,Catalunya,Francia,Portugal,Estados Unidos,España,Argentina,Guatemala,Costa Rica,Perú,Venezuela,Bolivia,Uruguay,Ecuador,Chile y Turquía) que nos hemos encontrado en el Kamino me abruma y me conmueve.

Dan esperanza y entusiásmo y alegría  ...porque poco a poco los blogs han ido tomando alas, despegando a la vez otras ideas y otras acciones directas de muchos compañeros, y eso me llena el corazón.
Hoy quiero hacer una mención especial a todos esos amigos que durante el bloqueo de mis blogs me apoyaron porque gracias a ellos seguimos aqui, otro año, para celebrarlo.

Un brindis con cada uno, txin-txin!
Y que continúemos caminando por todos esos Kaminos Rektos y que nos lleven a todos los lugares, por todas partes. Con poco,paso a paso,conseguiremos alimentar el alma libertaria de nuestros pueblos,siendo más lúcidos,más sensibles, más críticos, más libres, más solidarios y tolerantes, más bondadosos cada nuevo día...

Y ya,fin, que ya es mucho bla bla, así que mejor saquémos la botella que nos donó Mozz para brindar:




Y pasa que la tartita que nos envía Charly no se si alcance,pero es que con la crísis, sólo le alcanzó para esto:




Así que espero que se animen a comer la tarta que nos envía Gonxito ... 




Gracias de corazón...











 y Salud y Anarkía!