sábado, 16 de marzo de 2013

Aquí huele a azufre...





Si revisamos con detenimiento  los nuevos datos desvelados por Wikileaks  extraídos de correos electrónicos de Stratfor,sobre todo los fechados a fines del 2006,conoceremos informaciones del criminal trabajo de la tenebrosa Agencia de espionaje  y actividades sucias y encubiertas de los gringos,la CIA y su modus operandi clásico: Imponer  el pensamiento único, realizando operaciones de inteligencia desde la sombra del delito,
 empleando la información recopilada para atacar  preventivamente y eliminar a aquellos países, organizaciones, o individuos que no son de su agrado y que no están dispuestos a subordinarse a sus designios,usando lo que hoy en día llaman "Los Asesinatos científicos". Esto es usando nuevas técnicas de homicidio que puedan ser ocultadas por la ciencia,para permanecer en la impunidad.
De la información develada por Wikileakes sabemos,por ejemplo,que Fidel Castro casi muere víctima de una misteriosa afección intestinal  que contrajo luego de asistir con Chávez y Néstor Kirchner a dos eventos: La Cumbre de los Pueblos y la reunión del Mercosur, en julio del 2006...Y desde entonces una racha de càncer empezò a enfermar a los presidentes latinoamericanos de izquierda...
Sospechas que crecen más,cuando sabemos por WikiLeaks,también, que por esos tiempos, Hillary Clinton pidió a la embajadora norteamericana en Buenos Aires, Vilma Martinez investigar la salud del presidente Kirchner y de  Cristina Fernández y en especial, si tomaban algun medicamento, pidiendo especificar su nombre.
Entoces,es cuando muere el argentino Néstor de una súbita afección cardíaca,y se descubre que un asesino logró poner polvo de talio en los zapatos del cubano.
Poco después de esta indagación se le detectó a la presidenta argentina un tumor en la glándula tiroides.
Y asi pasa que el cáncer se convierte en una especie de epidemia presidencial que parece no tener fin: Lula del Brasil enferma de cáncer en la garganta,su sucesora  la presidenta Dilma Rousseff padece de cáncer linfático que le aparece de la nada, mientras estaba de candidata en la campaña presidencial. El mismo mal sufre en Paraguay, Fernando Lugo. Y Hugo Chavez...La enfermedad del venezolano,la más virulenta es un cáncer extraño que se extiende desde la próstata hasta el colon,y de la pelvis a los ganglios linfáticos y a la médula ósea hasta la columna vertebral...En enero pasado,muestras de la biopsia de Chávez,fueron enviadas por médicos cubanos a laboratorios especializados de Brasil, China, Rusia y, con un nombre supuesto, a Estados Unidos, y todos ellos coincidieron en que se trataba de células únicas, de un cáncer extremadamente agresivo y aparentemente desconocido...
 Pero...es posible  inocular el cáncer?
Existen evidencias en informes internos del Gobierno de Estados Unidos sobre el desarrollo del cáncer como un arma biológica, formulada para asesinar a líderes políticos no convenientes y a otros blancos incómodos a los más poderosos y nefastos intereses norteamericanos.
En Washington, el Departamento de Estado tiene una 'lista negra',que califica como “terroristas”  a los que no pagan el diezmo en petróleo y otros bienes, catalogándolos como enemigos del imperio... Asi que cuando  el proyecto socialista bolivariano crece y su influencia regional aumenta, para Washington, Chavez y los demas mandatarios del sur se vuelven ya no un “asunto de preocupación”, sino verdaderos enemigos... Un documento del Centro de Estratégias del Ejército de Estados Unidos de 2005, escrito por el coronel Max Manwaring, titulado "El socialismo bolivariano de Hugo Chávez ", señalaba que las reglas tradicionales de guerra no se aplicaban contra Chávez, y tenían que recurrir a algo más "discreto y silencioso"...
En 2006, el gobierno de Estados Unidos, nombró tres misiones especiales de inteligencia que merecían una atención extra debido a su alto interés estratégico. Las misiones se trataban de países: una para Irán, otra para Corea del Norte, y la tercera para Venezuela. Esta inclusión de Venezuela en unas operaciones de inteligencia del rango más alto no tenía lógica, a menos que Washington ya hubiera declarado en secreto al presidente Hugo Chávez como un blanco directo de sus acciones clandestinas.
Por otras fuentes sabemos que esa misión fue realizada,con un financiamiento multimillonario, por veteranos de la CIA ,dirigidos por Norman A. Bailey, quien con más de 25 años en operaciones clandestinas en la CIA durante la Guerra Fría, es agente de élite para hacer un trabajo clandestino y meticuloso contra un blanco de alta prioridad: en este caso, Hugo Chávez.

Pero usaron el cáncer como arma?

Por viejos documentos desclasificados del Ejército gringo se sabe que desde el año 1948, la CIA exploró “la posibilidad de utilizar venenos radioactivos para asesinar a líderes, militares o civiles”. Esta investigación secreta formó parte de un nuevo concepto de guerra usando materiales radiactivos para contaminar franjas de tierra enemiga o para utilizar contra bases militares, fábricas, tropas,o poblados rebeldes...
En ese programa se desarrollaron  municiones letales para atacar a los individuos usando agentes radiactivos para los que no había curas ni terapia a través del Departamento de Investigaciones del Cáncer en las instalaciones del Fuerte Detrick, en Frederick, Maryland.
(El Fuerte Detrick es conocido por ser el centro de la guerra biológica del Pentágono, donde han desarrollado diferentes enfermedades letales e incluso actualmente está siendo investigado por la muerte de más de 600 personas que viven en las zonas residenciales cercanas a las instalaciones militares. Estas personas, entre muchas más, han muerto todas de cáncer, y sospechan que desde el Fuerte han botado sus tóxicos en el agua que luego es suministrada a las zonas residenciales. Los exámenes del agua en las zonas alrededor del Fuerte Detrick han evidenciado un alto nivel de tóxicos que causan cáncer, incluso más de 3.000 veces de lo que debería ser para ser potable).
Y es que desde 1975 en las instalaciones especiales en Fuerte Detrick, se realiza un un programa especial para elaborar artificialmente células malignas o cancerígenas, sumamente invasivas y capaces de propagarse en el organismo desarrollando una metástasis incontenible y en corto tiempo...
Un artículo en la revista electrónica 'Slate Magazine', habla de la posibilidad de implantar un mecanismo que emite radiación cercano al blanco que podría contaminar la ropa, los muebles y la dieta,e incluso un bolìgrafo para un autógrafo,o la pasta de dientes, o el hilo dental de la víctima con altos niveles de aflatoxinas, asociadas con cáncer de hígado,de colon y de mama. O podría infectársele con cualquier cantidad de agentes biológicos que causan cáncer.
Por algunos médicos e ingenieros químicos rusos de los 90s, se sabe que hay muchos agentes cancerígenos que fueron convertidos en armas en Fuerte Detrick, en los laboratorios del Arsenal de Edgewood y en otras bases militares y centros del Departamento de Energía. Por ejemplo, micotoxinas (de hongos tóxicos) fueron convertidas en armas. Las micotoxinas T2 pueden producir necrosis en el tejido que penetran y convertirse en cáncer cuando no son inmediatamente letales...Esas micotoxinas fueron desarrolladas como parte del  proyecto secreto Mknaomi, una operación conjunta llevada a cabo por la CIA y el Ejército en el   Instituto de Investigaciones Médicas de Enfermedades Infecciosas (USAMRIID) en Fort Detrick,que han experimentado impunemente, y las  primeras víctimas de estas armas fueron mexicanos y demás latinoamericanos.
Un artículo publicado por el periódico inglés The Guardian, revela que la CIA desarrolló una técnica para generar células cancerosas y hace un largo recuento de las víctimas,todas ellas con idelogía de la izquierda, considerados adversarios de Estados Unidos, que han muerto por esa enfermedad.
 La lista incluye,entre otros muchos casi desconocidos pero conciderados peligrosos para los gringos, al ex presidente argentino Néstor Kirchner (de colon); Dilma Rousseff, de Brasil (linfoma); Lula da Silva (de garganta); el propio Chávez ( càncer de colon de prostata y de hueso); ex mandatario de Cuba Fidel Castro (de estómago); Evo Morales, de Bolivia (nasal), Fernando Lugo, de Paraguay (linfoma).
Otras muertes del activista por los derechos civiles de Trinidad y Tobago y pan-africanista Kwame Ture, el legendario icono del reggae Bob Marley y el primer ministro dominico Rosie Douglas. Y la periodista catalana Lucía Ferrer,(linfoma)  que publicó en Le Monde,desde 1979, que la agencia había desarrollado una pistola con dardos venenosos que causaban ataques cardíacos y cáncer.
La pistola disparaba un dardo con una punta con veneno líquido congelado, del grueso de un cabello humano y de un cuarto de pulgada de largo, que podía penetrar la ropa, era casi imposible de detectar y no dejaba rastros en el cuerpo de la víctima...
Otras víctimas fueron Kwane Ture, o Stokely Carmichael, el líder de los Pantera Negra...Ture murió de cáncer de próstata a los 57 años, en 1998.
Bob Marley murió de melanoma en 1981. Tenía 36 años.(Marley recibió de Carl Colby, hijo del ex director de la CIA William Colby, un par de botas con un trozo de alambre de cobre en su interior, que estaba cubierto con una sustancia carcinogénica que pinchó su dedo gordo).
 En el caso de Castro, la CIA colocó las altamente venenosas sales de talio en sus zapatos.
Y el primer ministro de Dominicana, Rosie Douglas fue encontrado muerto en el piso de su residencia en 2000 por un ataque masivo al corazón. Su corazón era del doble de su tamaño normal. Como en el caso de Ture y Marley, hacía ejercicio con regularidad.
Moshood Abiola, el presidente de Nigeria, murió de un ataque al corazón después de que unos "turistas gringos" le invitaron un coctel que expandió su corazón al doble de su tamaño.Y el líder socialista de Angola, Agostinho Neto rápidamente desarrolló un raro cáncer de piel en 1979 y murió en un hospital de Moscú antes de la edad de 57 años. Otra víctima CIA fue el ex presidente de Chile, Eduardo Frei, quien se convirtió en un adversario declarado de la CIA,murió al contraer una infección sospechosa que derivó en cáncer...

Jack Ruby, asesino de Lee Harvey Oswald, el presunto asesino de J.F. Kennedy, murió de cáncer pulmonar en 1967. Lo extraño es que las células cancerosas no eran del tipo que se origina en el sistema respiratorio. Le dijo a su familia que le habían inyectado células de cáncer en prisión, cuando había sido tratado con inyecciones por un resfriado. Murió justo antes de testificar ante el Congreso.
El líder de la OLP, Yasser Arafat en 2004, fue víctima de envenenamiento fulminante de sus glóbulos rojos y ni siquiera los médicos franceses pudieron diagnosticar el agente letal que lo asesinó. Y el líder del partido de oposición canadiense, de izquierda, Jack Layton, murió —de una forma de cáncer invasiva en todos sus órganos— en 2011...En 1982, se usaron microondas para atacar al personal de la embajada de rusa en Pakistán: Un tercio del personal murió poco después de cáncer a causa de la irradiación de microondas... Y la lista se hace inmensa ya...El gobierno norteamericano ha cuidado celosamente sus programas súper secretos de guerra biológica, al extremo de que, según un informe de Free Press International, afirma que cerca de  40 microbiólogos murieron sospechosamente entre el 2002 y 2006. En todos los casos, se atribuyen a sospechosos suicidios o a accidentes llenos de interrogantes,y en caso de evidentes asesinatos,no se han encontrado culpables de esas muertes...
Estos crímenes de la CIA ya han sido denunciados  por la Asociación para el Disenso Responsable, que estima que desde 1987, seis millones de personas han sido asesinadas como resultado de las operaciones encubiertas de la CIA... La tecnología del asesinato usada por el hegemonismo imperial norteamericano se ha vuelto muy  sofisticada  para  eliminar físicamente a individuos aislados pero también contra naciones enteras que sufren las criminales guerras prefabricadas, las agresiones biológicas,las  campañas sostenidas de ataques mediáticos, amenazas, invasiones y el aislamiento total mediante bloqueos y  embargos injustificados...

Y el bioterrorismo de Estados Unidos con todo tipo de virus o bacterias, capaces de infligir daño masivo sobre personas específicas y ciudadanos comunes, es parte de esa guerra bioquímica y bacteriológica,con su diseño genocida de agentes para esparcir enfermedades. De esos laboratorios del  Fuerte Detrick han salido  el napalm, el agente naranja, la cepa del ántrax, la gripe AH1N1, la gripe porcina, así como otros virus letales como el VIH y el ébola,y los últimos: un agente disruptor de las funciones cerebrales conocido como "sales de baño", que esta siendo probado con los proletarios de Miami,Tamaulipas y Haití...y  en especial,un virus de cáncer, sumamente agresivo y letal, para el que existe inmunidad y fue identificado como Virus Humano de la célula T de Leucemia (HTLV)...
Tal parece que  tener tendencias de izquierda bajo el yugo fascista de Estados Unidos puede ser muy peligroso para la salud...