lunes, 15 de julio de 2013

Bueno...? Con quién hablo...?














Quieres saber si tienes tu teléfono móvil intervenido?...Va: Aclarando primero que no se trata de caer en el alarmismo ni la conspiranoia, sino de afrontar la dura realidad en la que nos encontramos. Ésa y no otra ha sido la razón de revelar aquí, uno de los métodos más sencillos para saber si tu móvil se encuentra pinchado. Ante el muy preocupante espionaje que realiza el imperio yanqui, y los gobiernos y grupos de ultraderecha locales sometidos a aquél, creemos que se trata de información de máxima utilidad para nuestros compañeros libertarios. Más si se dedican a actividades revolucionarias para la libertad de los pueblos.



Obviamente, hemos constatado la eficacia de esta sencilla técnica, comprobándola nosotros mismos. Y obtuvimos algunos resultados que no dejan de ser soprendentes, pese a que confirman viejas sospechas...En fin,que para saber si tu teléfono está o no intervenido, tan sólo tienes que proceder así:

Marca asterisco: *
Marca almohadilla: #
Marca: 06
Marca otra vez almohadilla: #

Si tras esta operación no aparece nada en la pantalla de tu teléfono ya puedes preocuparte... Te están vigilando..

Ahora bien, si aparece un número -el de serie de tu teléfono, estáte tranquilo. Nadie te espía.
Eh..pero no te fíes del todo: aunque no tengan tu teléfono móvil "pinchado", es sumamente fácil escuchar las conversaciones por otros medios...
Así que ten cuidado con lo que hablas...


(Si deseas conocer más sobre este tema y tu seguridad no sólo por el móvil sino en general-en manis,en internet.etc.- de modo muy comleto,puedes leerlo-o descargar- en el fanzine de Resistencia Vegana "Guía básica sobre seguridad" del cual dejo el link:
 http://www.resistenciavegana.es/descargas/Fanzines%20Variados/Tematica%20Lucha%20Social/Guia%20B%C3%A1sica%20Sobre%20Seguridad/Guia%20B%C3%A1sica%20Sobre%20Seguridad.pdf )